• Atencion a nivel Nacional
  • +57 3204199366
  • asesoria@apruebatuvisa.com

HOME

VISAS

VISA REINO UNIDO

Visa Inglaterra o Reino Unido

Visa Reino Unido Para Colombianos

El Reino Unido tiene unas leyes de inmigración muy estrictas. Antes de venir, asegúrate de que tienes toda la documentación necesaria o no te dejarán entrar. Esta sección te informará sobre la documentación que puedes necesitar. Si no eres ciudadano británico puede que necesites un permiso para entrar en el Reino Unido. El ministerio del interior británico (Home Office) tiene tres categorías dependiendo de los requisitos para entrar:

  • Ciudadanos del Espacio Económico Europeo: No necesitan permiso para entrar en el Reino Unido. El Espacio Económico Europeo (EEE) incluye todos los países de la UE, Noruega, Liechtenstein e Islandia. Los ciudadanos suizos también están incluidos en esta categoría.

  • Nacionalidades que no requieren visa (Non-Visa Nationals): Sólo necesitan un certificado de entrada cuando vienen al Reino Unido a trabajar o a instalarse definitivamente. Esta categoría está compuesta principalmente por ciudadanos de la Commonwealth.

  • Nacionalidades que necesitan visa (Visa Nationals): Necesitan una visa para entrar en el Reino Unido independientemente de la razón por la que vengan.

Las visas se otorgan para una estancia máxima de seis meses. Si necesitas una visa y quieres quedarte en el Reino Unido más de seis meses, deberás abandonar el país y solicitar una nueva visa. Si quieres entrar y salir del Reino Unido durante tu estancia, te ahorrarás problemas si solicitas una visa de múltiples entradas. Si tienes una visa para una sola entrada, tendrás que solicitar una nueva cada vez que salgas del país.