• Atencion a nivel Nacional
  • +57 3204199366
  • asesoria@apruebatuvisa.com

HOME

VISAS

VISA AMERICANA

Visa Americana

Visa Americana Para Colombianos

Todos colombiano que quiera viajar a los Estados Unidos debe tener visa americana.
Antes de aplicar debería tener en cuenta pautas y consejos presentes en nuestra página.
Como primer fundamento debemos saber que aplicar para una visa con un propósito diferente al tipo de visa principal causa el rechazo de la misma.
La visa mas otorgada en Latinoamérica y Colombia es la visa turismo y negocios B1/B2 la cual es un visado de doble propósito. En el caso de la visa B1/B2 de turismo y negocios, que es una visa de no-inmigrante, es decir que el solicitante no se va a quedar en los Estados Unidos a vivir o residir, el propósito del viaje está limitado sólo a:
– Turismo, placer y tratamiento médico: Esto incluye visitas a lugares turísticos, visitas a familiares y amigos, descanso, recreación y cualquier consulta o tratamiento médico.
– Negocios: Reuniones y consultas con socios de negocios, proveedores, clientes; asistencia a convenciones y seminarios; arreglar testamentos o negociar contratos.

Para realizar cualquier otra actividad deberá obtener el visado correspondiente, si desea mas información puede comunicarse con uno de nuestros asesores al teléfono 3124342472
Uno de los principales beneficios de tener una visa americana de turismo y negocios B1 y B2 es que te permite conseguir vuelos más económicos dándote la posibilidad de hacer escala en Estados Unidos aunque ese no sea tu destino final, esta modalidad puede reducir el costo de tus vuelos hasta en un 40%.
A estos beneficios también se le suman que quien tiene una visa americana B1 y B2 puede arribar al país de las barras y las estrellas para cursos de capacitación, conferencias etc. que le agregará gran valor curricular a tu perfil laboral.

Preguntas Visa Americana